web builder software

Presentación

El empeño de Jesús Mª Muñoz y su dilatada experiencia en empresas fabricantes de cocinas industriales y aparatos le lleva a fundar ÑOZ JOM S.L. en 1995 iniciando su actividad como empresa de servicio técnico. El paso de los años, los avances tecnológicos y las normas de calidad ha dado lugar a una demanda creciente de nuevos y mejores servicios pasando por las instalaciones , el mantenimiento y la comercialización de aparatos industriales y extracciones de humos dirigido principalmente al sector de la hostelería y siempre con el objetivo firme de nuestra empresa de satisfacer a nuestros clientes.

La calidad como fundamento 
de un proyecto

Trabajando incansablemente nos vamos consolidando en el sector. Es por ello que trabajamos conforme a un Sistema de Calidad según la norma UNE EN ISO 9001, certificación que obtuvimos en 2006 por la CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID. 


Desde siempre, la calidad no sólo de los productos, sino del servicio y la atención al cliente, ha sido el referente que ha marcado el camino a seguir por HNOS. MUÑOZ y en ello se ha implicado toda la empresa. Con nuestra apuesta por la Calidad pretendemos afianzar más nuestra empresa con una identidad seria, organizada y actual donde nuestra cartera de clientes es nuestro principal aval.