how to create your own website for free

Limpieza de Campanas Extractoras y Conductos de Ventilación

Los conductos de extracción de las cocinas llevan un alto grado de grasa que se acumula en filtros, campanas, conductos y extractor.

Esta grasa es altamente inflamable siendo la responsable de la mayoría de incendios en cocinas.

Evite humos, malos olores y contaminación de alimentos.

Con un sistema sucio el ventilador trabaja forzado, consumiendo más energía y disminuyendo la vida del equipo.

Disponemos de la mejor tecnología en maquinaria para sistemas de limpieza y desengrasado para obtener los mejores resultados.

Nuestro equipo humano está compuesto por personal cualificado en constante formación.

Los productos utilizados son bio-degradables y respetuosos con el medio ambiente.

Entregamos CERTIFICADO de todos nuestros trabajos, válidos para compañías de seguros, medio ambiente y sanidad. 


Limpieza Cocinas Hostelería

EL ENEMIGO INVISIBLE
- ¿Cuántas noticias de incendios en restaurantes vemos cada día? La realidad es que si nos ponemos a contarlas, nos sorprenderíamos.
- ¿Cuántas veces explican cúal es la fuente de los incendios? La verdad es que si nos fijamos, nunca se comenta, pero la causa principal es siempre la misma LA GRASA
- La grasa acumulada en los diferentes elementos de los sistemas de extracción de las cocinas, es siempre el elemento desencadenante de los incendios, lo que representa un riesgo muy alto, pero que en cambio es relativamente fácil de eliminar.
- A parte del riesgo de incendio, la grasa es un elemento fuente de otros riesgos potencialmente peligrosos, al actuar como generador de contaminación donde proliferan plagas, hongos, mohos y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.
- Igualmente la grasa genera molestos humos y malos olores que afectaran negativamente a la reputación de tus clientes, lo cual se convierte en una razón adicional, si bien no la más importante, para limpiar el 100% de los sistemas de extracción.
- ¿Algo MÁS? Pues sí. La grasa va cerrando poco a poco los conductos y paraliza los sistemas de extracción, lo cual se traduce en una pérdida de rendimiento de la instalación y en un aumento del consumo energético.
- Una limpieza general en profundidad de los sistemas de extracción en cocinas, así como limpiezas de mantenimiento posterior de los mismos, es la única garantía de un sistema sano y sin riesgos.

CON UNA LIMPIEZA PERIÓDICA
SE HUBIESE EVITADO

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores.
Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayor parte de los incendios producidos en los restaurantes.
Además, los sistemas sucios hacen que el ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, generando malos olores, por una ventilación inadecuada.
Realizando una limpieza periódica de estos sistemas, se evitarían todos estos riesgos innecesarios.


Equipamiento de Detección

MEDIR PARA SABER... SABER PARA ACTUAR

Visualmente, ¿sabemos el nivel de grasa
acumulada en el sistema de extracción?
Para conocer con precisión el espesor
sólo podremos saberlo con un medidor
digital, esta herramienta nos permite
determinar la necesidad de limpieza
según grado de espesor de grasa.


Equipamiento de Limpieza

LA ACCIÓN NEUMÁTICA
Los robots de cepillado han sido diseñados para lograr la limpieza más rápida y eficaz en el interior de los conductos de extracción.
Gracias a la fuerza del potente motor
neumático y a la inyección de espuma
alcalina, cualquier limpieza resulta fácil,
incluso con las grasas más resistentes.

EL PODER DE LA ESPUMA ACTIVA
Para la eliminación de suciedades grasientas en cualquier tipo de superficie, la acción química es fundamental. El efecto espuma activa permite una
adherencia en superficies verticales aumentando el tiempo de contacto con la grasa.
Los equipos iFoam, son generadores de espuma activa y aclarado, que aportan las máximas prestaciones en el proceso de limpieza de sistemas de extracción