free bootstrap template

Equipamiento industrial para venta,
instalación y mantenimiento

CAMPANAS 

Diseñamos y fabricamos campanas a medida, de manera que estas se acoplen perfectamente al enlomo de trabajo, además de que sean funcionales y fáciles de limpiar. A continuación le presentamos las más usuales 


Todas construidas en acero inox. 18/8. brillante y vibrado (homologado para alimentación), con y sin turbina incorporada, de diseño compacto para facilitar su limpieza y sistema de drenaje a una inclinación óptima para evitar el goteo. 



CAMPANAS DE PARED

CAMPANAS MURALES

CAMPANAS CENTRALES

"Es obvio que en toda cocina, o lugar donde se realice una cocción o generación de humos, estos deberán salir al exterior para que no se acumulen haciendo imposible su labor a los cocineros, o lo que seria peor, que también se propaguen al comedor'' 

EXTRACTORES

Disponemos de una amplia gama de cajas de ventilación insonorizadas para conseguir un mayor confort en las cocinas dando el obligado cumplimiento a las normativas medioambientales.

 

Hoy en día, las extracciones en las cocinas deben estar bien calculadas, de manera que la evacuación de humos sea correcta y procurando que el nivel sonoro, tanto del ventilador como del aire que circula por el conducto sean mínimos. 

EXTRACTOR


EXTRACTOR



EXTRACTOR

Normativa: extracciones de humos 
y ventilación en cocinas

El objetivo marcado por la dirección de la empresa no se limita a la realización de proyectos de venta, insta­lación y mantenimiento, pasa por aplicar en todo momento de forma estricta las nuevas normativas vigentes, tanto en el desarrollo de las instalaciones cumpliendo lo exigido por las ordenanzas municipales frente a contaminación atmosférica, como en los métodos de trabajo de altura con formación continua de nuestro personal titulado específicamente y especializado para el desarrollo de nuestra actividad, siempre atendiendo escrupulosamente las políticas preventivas en materia de seguridad laboral. 

COCINAS A GAS

Acabado exterior en acero inox. 18/8. Encimera compuesta de fuegos abiertos con piloto de encendido, válvula de seguridad y termopar. Quemadores con tapas de latón mecanizado y parrillas en hierro fundido con esmalte antiácido. Bateas esmaltadas. 

Bandejas recogegrasas. 


Hornos en acero inox. Con piloto de encendido, válvula termostática MINISIT y termopar. 

Modelos con armario neutro. 





COCINAS


COCINAS


COCINAS

PLANCHAS A GAS

Acabado exterior y quemadores en acero inox. 18/8, palastro de acero rectificado de 12mm. de espesor o con baño de cromo duro de 20mm, quemador tubular bajo placa con piloto de encendido, válvula de seguridad y termopar, regulación por válvula ter­mostática MINISIT en modelos de cromo duro, canal delantero recoge­grasas, posibilidad de conectar el gas en el lado deseado. 

PLANCHAS A GAS


PLANCHAS A GAS

SALAMANDRAS

Construidas en acero ínox. Con parrillas de cocción y bandeja recoge-grasas, los quemadores van equipados con válvula de seguridad por termopar y piloto de encendido, algunos modelos tienen dos zonas de calor, regulables independientemente. 





SALAMANDRAS

FRYTOP

HORNOS DE CONVECCIÓN A GAS - BAÑO MARÍA

HORNOS DE CONVECCIÓN A GAS



BAÑO MARÍA